Convocatoria de un encuentro de silencio compartido

Fecha: Domingo 29 a las 17:30 horas

Lugar: Plaza Pau Casals, Lleida.

Ante la situación de tensión que se ha generado a nivel socio-político, conviene que la serenidad y la interioridad se hagan visibles en las calles, y especialmente en lugares emblemáticos. Por eso, desde la Asociación de amigos de la UNESCO de Lleida convocamos a un encuentro de silencio compartido abierto a todo el mundo.

UNESCO Lleida invita a adherirse a esta iniciativa a todas las Tradiciones Religiosas de Lleida, grupos espirituales y otras personas que estén con sintonía con este encuentro por la Paz del corazón y el amor entre todas las personas.

Encontrémonos en el silencio que nos une a todos, en actitud de interiorización, meditación, oración, visualización, como cada uno quiera llamarlo y se encuentre más cómodo, para encontrar un espacio de concordia y convivencia entre todos los seres humanos.

El espacio de encuentro será la Plaza Pau Casals, el domingo 20 a las 17:30 horas. Cada uno que lleve una manta, almohada o silla plegable. Hay algunos bandos. El que quiera puede llevar una vela, pero con protección.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Otras noticias de actualidad